Sociales

SOCIALES

El mundo del rock despide por última vez a Chris Cornell

Entre los familiares y amigos del músico que acudieron al entierro también estuvieron los actores Brad Pitt, James Franco y Christian Bale

El Deber 28/5/2017 12:23

Escucha esta nota aquí

Personalidades del mundo del rock, como los miembros de Metallica, Pearl Jam, Linkin Park, Foo Fighters, Jane’s Addiction y otras figuras de la industria del entretenimiento asistieron este viernes al funeral de Chris Cornell, realizado en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles.

Kim Thayil y Matt Cameron, compañeros de banda de Chris Cornell, también acompañaron a Vicky Cornell, la viuda y los hijos del artista en la ceremonia, que tuvo como banda sonora la canción Like a stone de Audioslave.

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, emocionó a todos los presentes al interpretar el tema Hallellujah

El vocalista de Soundgarden se suicidó el 17 de mayo en una habitación de hotel tras un concierto en Detroit.

Los familiares de Cornell esperan los resultados de los análisis toxicológicos para confirmar su hipótesis de que fueron los efectos secundarios de su medicación para la ansiedad los que provocaron sus pensamientos suicidas.


Para saber

Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, y comenzó en el mundo de la música con siete años cuando se aficionó a tocar el piano. Empezó su carrera musical, dentro de la escena del rock, en 1984, con Soundgarden, banda que jugó un papel importante en el movimiento “grunge” de los años 90. El grupo se disolvió entre 1997 y 2010, y en 2001 Cornell se unió a tres exmiembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave. El artista también cantó el tema de la película de James Bond Casino Royale.

Christian Bale durante el sepelio
El actor James Franco fue uno de los rostros conocidos que acudieron al funeral

 

Comentarios