Escucha esta nota aquí

El mundo hoy despertó en 'modo Shakira', como anunciaron los fanáticos de la artista colombiana, que siguieron en línea el lanzamiento de la canción Don't wait up y el videoclip en YouTube, a las 10:00.

Si existe una artista que todo lo que graba lo convierte en un hit esa es la barranquillera, que hoy también demostró que es capaz de unir al planeta entero con su música. Fueron 15.699 fanáticos los que se conectaron desde todos los rincones para ser los primeros en conocer el videoclip y en cuestión de 20 minutos, 109.250 personas ya lo reprodujeron.

En los comentarios solo hay elogios que llegan desde países como Kurdistán, El Salvador, Argelia, México, Brasil, Perú, Guatemala, Estados Unidos, Argentina, Colombia y muchos más.

Y es que una vez más Shakira conquista a su público con un tema muy pegajoso, esta vez con toques electrónicos y cantado completamente en inglés.

Pero además de su voz, lo que encantó es que en el videoclip la artista vuelve a demostrar otro talento, el surf, además del baile, en el que es una ídola absoluta. Basta con que Shakira baile increíble en medio de una disco y que rompa algunas olas para que el mundo se rinda ante ella. 

Esto es lo que trae Don't wait up, que según Sony Music, "es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista". La canción también se encuentra disponible en las plataformas digitales.


Comentarios