Escucha esta nota aquí

A principios de año, un video del mexicano Elías Navarro (12), que se ríe con picardía de los pedidos de un cliente en una tienda, se hizo tan popular que pasó a conocerse en todo el mundo como el 'Niño del Oxxo'. Su sonrisa ilustró memes, stickers e imágenes que corrieron como pólvora hasta en Bolivia.

En medio de su gran momento, el ilustrador boliviano Luigi Cabrera, que se inspira a diario con situaciones cotidianas, dibujó al famoso 'Niño del Oxxo'.

Subestimando el poder de las redes sociales, Luigi jamás imaginó que la imagen llegaría al mismísimo protagonista y menos que este la mandaría a imprimir en una polera. Así fue y Luigi lo compartió en sus redes sociales.

"Cuando Elías Navarro se hizo viral, debido a un video en Tik Tok, generó muchísimo eco en redes sociales. Youtubers, memólogos, tiktokers, diseñadores y hasta músicos... Todos extendieron el famoso #mmmm en sus contenidos. Yo también me sumé y compartí una ilustración de él", relata la experiencia.

"La gente disfrutó de la obra e incluso vi la misma aplicada en memes, páginas, publicidades... Pero... ¿Qué iba a pensar que algún día el famoso "chico oxxo" se iba poner una polera con mi ilustración para hacer videos? ¡Que sensación hermosa! Puede sonar insignificante para muchos, pero para mí es un pequeño logro. Me alegra ver un trabajo mío ante los ojos de millones de seguidores de este personaje. He recibido seguidores de México y de Latinoamérica, gente que está reaccionando a todo mi contenido... ¿Será la punta del iceberg? ¿Es una señal para armar algún proyecto a nivel mundial?", lanza el dibujante y esperemos que pronto comparta esa buena nueva.



@soydanielmunguia

Comenta puros vaqueritos 🤠 🤠 🤠 vamos a ver quien hace mas 🤭❤️ ##Payaso ##Tijuana ##baile

♬ En Realidad - Angela Aguilar

Comentarios