Escucha esta nota aquí

La fuerza de las redes sociales es tal que un solo video, grabado en son de broma, convirtió a Elías Luzanilla, de 12 años, en una celebridad del internet. La popularidad del 'niño del Oxxo', como se lo conoce gracias al clip que subió a TikTok, fue noticia en varios medios de comunicación hispanos y recientemente fue contratado para ser imagen de una campaña publicitaria de Burger King en Puerto Rico. 

Elías ya aparece con el uniforme de la franquicia en un video y en distintas fotografías que fueron compartidas en las redes sociales de la firma. 

En el primer video promocional, Elías atiende, nuevamente como cajero, a un cliente que le pide: "Me da una Whopper con papas agrandadas". "¡Agrandado…Hmmm!", responde Elías y hace el gesto que lo hizo famoso y que se convirtió en memes y sitckers de WhatsApp.

Según el portal estadounidense La Opinión, el video fue grabado en una sucursal de Burger King en Tijuana, de donde es originario Elías.

"Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales", declaró al medio Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Comentarios