Barbara Palvin es oficialmente modelo de la prestigiosa marca de lencería. La húngara fue señalada como 'plus size'

El Deber logo
21 de marzo de 2019, 14:59 PM
21 de marzo de 2019, 14:59 PM

Bárbara Palvin fue anunciada oficialmente como el nuevo ángel de Victoria’s Secret. La húngara ya desfiló en anteriores ocasiones para la marca de lencería, pero, al parecer su talento, esfuerzo y belleza le abrieron las puertas para su nombramiento.

La modelo fue catalogada por algunos cibernautas como plus size, ya que no es la clásica maniquí espigada, sino más bien curvilínea. Según publicó la prensa internacional, la joven pesa 56 kilos y mide 1,75 metros.

Es sabido que Victoria’s Secret fue criticada recientemente por la falta de diversidad de sus modelos, a pesar de haber sido inclusivos en cuanto a diversidad racial. Pero, ahora que Bárbara está adentro, hay quienes elogiaron el incluir una modelo más curvy en la firma.

Según El ciudadano, Gigi Hadid mide 1,78 m. y pesa 58 kg.; Kendall Jenner, 1,78 m. y pesa 59 kg,; y Adriana Lima, 1,77 m. y pesa 61 kg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy new year!! First day of work tomorrow. Excited to be back with the @victoriassecret fam ! ��

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Ella

Su carrera empezó cuando apenas tenía 13 años, en su país. Posteriormente trabajó en Japón. Gracias a la agencia IMG Models logró obtener un reconocimiento internacional y al poco tiempo estaba desfilando para grandes firmas como Prada. 

A sus 18, participó por primera vez del Victoria's Secret Fashion Show. De acuerdo con la revista Hola! en ese mismo año se convirtió en imagen y embajadora de la línea de cosméticos de L'Oréal.

En 2014 obtuvo un papel en la película Hércules, en la que también actuó la top model Irina Shayk. Dos años después fue la portada de Sports Illustrated, revista que la presentó como La novata del año. Paralelamente fue portada de Elle, Glamour, Bazaar, Vogue, entre otras. 

Finalmente y luego de seis años de ausencia, la modelo regresó en 2018 a las pasarelas de Victoria's Secret, que ya contaba con nuevas caras como las de Bella y Gigi Hadid, y Kendall Jenner.