Shakira cantó en la final de la Copa América con una gran preocupación por la frágil salud de su padre, William Mebarak

16 de julio de 2024, 10:29 AM
16 de julio de 2024, 10:29 AM

Shakira se lució en su presentación en la final de la Copa América 2024. Su compatriota Karol G cantó el himno de Bolivia en la apertura y Shakira estuvo a cargo del show de medio tiempo del exclusivo evento deportivo. 

La artista colombiana, de 47 años, brilló con un atuendo plateado en tarima, cautivando con éxitos como "Puntería" y "TQM", y con sus icónicos movimientos de cadera.

Shakira en el cierre de la Copa América /Foto: AFP
Shakira en el cierre de la Copa América /Foto: AFP

Sin embargo, tenía una preocupación: la frágil salud de su padre William Mebarak. Mientras los equipos de Colombia y Argentina jugaban el partido decisivo, que terminó en la victoria de Argentina 1 a 0 contra Colombia, reportaron varios medios que el padre de Shakira supuestamente había sido ingresado en una clínica en Barranquilla.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. "Ahora se entiende por qué estaba apagada. Fue notorio. Dios permita que el papá se recupere y no sea nada malo", comentó una cibernauta. "Yo sí la vi preocupada... y sus ojos como si hubiera llorado", escribió otro.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que el señor William estuvo en una clínica, donde fue sometido a exámenes y controles por el tratamiento que se le sigue, luego que le dieron de alta de la clínica, en donde permaneció por 14 días.