Exclusiva. David Dionich será jurado en la cuarta temporada de Factor X

El Deber logo
2 de septiembre de 2019, 4:00 AM
2 de septiembre de 2019, 4:00 AM

No desapareció ni se volvió a su país. ¡Tranquilos! David Dionich estuvo temporalmente fuera de la pantalla chica, pero esta noche, a partir de las 20:55, retornará a Red Uno, la casa televisiva que lo trajo de su natal Paraguay en 2016 y donde estuvo un año, en el Cantando por un sueño y luego en el Bailando por un sueño.

En exclusiva, el cantante reveló que será el nuevo jurado de la cuarta temporada de Factor X. El exvocalista de Los Verduleros acompañará a Matamba, a Andrés Barba y a Mayra Gonzales. “Tengo sentimientos encontrados. No entro en mí de la felicidad. Vuelvo a mi casa. Será un gran rencuentro con amigos y sobre todo con el público que sigue a esta enorme franquicia internacional”, expresó.

Además de ser miembro del jurado, Dionich será mentor de uno de los cuatro equipos que competirá por llegar a la final, que será en diciembre.

Desde su llegada al país, el músico se hizo muchas amistades con los que está agradecido por la hospitalidad. “Ellos (sus amigos) me devolvieron la vida. Bolivia no me quiere soltar y yo tampoco quiero soltarla. Amo mucho aquí”, dijo.

Es común ver al músico en fiestas y eventos de la movida social cruceña. Pero, a pesar de eso, aún no encontró a una dama que le robe el corazón. El cantante confesó que está soltero desde hace un año y medio.

En 2016 se lo relacionó sentimentalmente con la exmodelo Verónica Larrieu, su compañera en el programa, pero ambos aseguraron que todo se terminó y él volvió a convertirse en uno de los solteros más cotizados. Por el momento se siente tranquilo y enfocado en su trabajo.

Recientemente estuvo por la Chiquitania junto con otras figuras de la TV dejando su aporte para los voluntarios que valientemente se sacrifican por sofocar los incendios. “Conseguimos insumos y los llevamos, pero quisimos hacerlo de una manera muy discreta”, dijo.

David también encontró en el país otra pasión, la comedia. El paraguayo comparte desde hace más de tres años el escenario con las Malditas Infieles y arranca carcajadas de las asistentes y también uno que otro suspiro desde el escenario. Y es que el carismático presentador, de 37 años, usa sus encantos para seducir al exigente público que asiste a verlo en los shows.