La actriz protagonizó uno de los momentos más comentados de los premios Emmy al besar a Alexander Skarsgård 

El Deber logo
18 de septiembre de 2017, 10:54 AM
18 de septiembre de 2017, 10:54 AM

Nicole Kidman (50) llegó a la gala de la 69° edición de los premios Emmy acompañada por su esposo, el músico neozelandés y ex jurado de American Idol, Keith Urban (49). Y tanto en la alfombra roja como en la ceremonia a ambos se los vio muy felices y conectados.

Sin embargo, en determinado momento de la noche, la flamante ganadora al Emmy a mejor actriz principal de miniserie por su papel en Big little lies dejó sorprendidos a todos; cuando su compañero de elenco Alexander Skarsgård se dirigía al escenario para recibir su premio a mejor actor secundario, también por su trabajo en Big little lies, éste se paró a saludar a Kidman, que le agarró la cara y le estampó un beso en la boca.

Lo más llamativo de todo fue que mientras Nicole besaba a su colega (que en la ficción de HBO interpreta a su esposo), su marido en la vida real aplaudía a escasos metros de ambos.

Más allá de las críticas que explotaron en las redes sociales, cuando Kidman subió a recibir su estatuillla le dedicó el premio a su familia y a su marido."Gracias también a mi adorado Kid a quien le agradezco por seguir en esta senda", expresó.