Sociales
SOCIALES
El presentador Sebastián Putz pasa por el quirófano
El conductor de los programas El Mañanero y Bigote publicó en 'Instagram Stories' que se operó la nariz
A través de 'Instagram Stories', el conductor de El Mañanero y Bigote de la Red Uno contó a sus seguidores que se sometió a una operación de nariz.
"En siete días o en cinco, por fin vamos a poder respirar con normalidad después de siete años...perdón dos años, sigo medio mareado por la anestesia", dice el video que compartió el 'bigotón' desde su cama en una clínica donde se recupera de la intervención.
Sebastián contó a Sociales que se sometió a una operación de cornete y tabique porque no respiraba bien hace un par de años.
A pesar de este problema, Putz no deja de lado su buen humor, compartió otro video en el que se lo ve charlando con su compañero de habitación, un niño que se llama igual que él. "Quiero presentarles a un valiente, mi tocayito Sebas...somos los hombres más sexis de la clínica", dice el guapo rubio.