Escucha esta nota aquí

Luis Fernando Camacho Vaca (40) está enamorado y se va a casar. El presidente del comité pro Santa Cruz le pidió la mano a su novia, Gabriela Antelo Miranda, luego de tres meses y medio de relación. 

"Nos conocimos hace cinco meses por una amiga en común. La vi salir de una oficina y pedí que me la presenten. Luego, organizamos (con su amiga) una reunión para que coincidamos y entonces me la presentaron, y comenzamos a hablar por teléfono hasta que le la invité a tomar un jugo. Me rechazó dos veces, pero a la tercera aceptó", contó la autoridad cívica.

Al mes y medio comenzaron a salir, y el fin de semana Camacho decidió pedirle matrimonio. "Tenía dudas de que acepte porque estamos juntos poco tiempo, pero siento que ella es el complemento de mi vida. Trata muy bien a mis hijos y es transparente y sencilla", expresó.

Sin mucho preámbulo, el ejecutivo de la institución la invitó a cenar y le confesó su amor y su "deseo de formar un hogar con ella". La relacionadora pública, de 37 años, aceptó y planean casarse el 21 de septiembre.

A ambos les encanta disfrutar del poco tiempo libre que les dejan las actividades del Comité, y aprovechan para ir al cine y compartir con sus hijos.

Comentarios