La pareja causó revuelo al cambiar los trajes por prendas de playa

El Deber logo
21 de marzo de 2019, 14:57 PM
21 de marzo de 2019, 14:57 PM

Un boom mundial provocaron las fotografías que se filtraron del príncipe Carlos y Camila en traje de baño, disfrutando de las playas de Barbados.

Y es que los miembros de la familia real cuidan su imagen al extremo, por lo general están siempre de traje y sin escotes; sin embargo, la imagen que se capturó muestra a la pareja con poca ropa.

El príncipe lució un short floreado y sin camiseta, mientras que Camila llevaba un traje de baño azul marino de una sola pieza. 

Esto se convirtió en la noticia del Reino Unido, la mayoría de los medios destacaron la excelente condición física del hijo mayor de la reina Isabel II a sus 70 años. 

Por su parte, pocos hablaron de Camila Parker Bowles, que tampoco se queda atrás, la duquesa de Cornualles luce también buena condición física a sus 71 años. 

Son muy pocas las veces que podemos ver a los royals en actitudes comunes para cualquier ciudadano de a pie. 

Es importante destacar que su parada en Barbados se produce en medio de la gira de Carlos y Camila por el Caribe, de 10 días y que finalizará el 29 de marzo. Durante su recorrido visitarán San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Granada y las Islas Caimán y quizá la parada más importante será en Cuba este domingo 24 de marzo, en la primera visita de un miembro de la monarquía inglesa. Sin duda será un acontecimiento histórico para los Windsor. 

Carlos, de 70 años, y Camila, de 71, pueden presumir de mantenerse
en buena forma física