Escucha esta nota aquí

El diario The Sun informó que a principios de este año, el príncipe Harry fue víctima de dos embaucadores rusos se hicieron pasar por la activista ambienta, Greta Thunberg, y su padre, Svante. Las dos personas le llamaron a Harry consiguiendo que se abriera sobre algunos de los asuntos que le han mantenido en las noticias en los últimos meses.

Ahora que Harry ya no cuenta con la protección de Buckingham, tras la renuncia a sus funciones como miembro de la familia real, es normal que a él le sucedan este tipo de cosas. 

Según los empleados de Buckingham, el asunto ocurrido con Harry es la prueba de que él podría necesitar realmente el apoyo de personal de palacio. “Quizás esto pone de manifiesto todo el trabajo que hay detrás de lo que se ve, de lo que nunca se habla en público, para asegurar que las cosas funcionan sin problemas”, dijo una fuente al diario Telegraph

“A medida que avanzan, necesitan invertir en los recursos adecuados y tener la gestión necesaria, en lugar de adoptar una situación que es más propia del mundo del espectáculo. Quizás este incidente resalte eso. Esperemos que sea una llamada de atención”, aclaró la fuente.

Otro caso

The Sun también publicó que unos estafadores suplantaron la identidad de Meghan y Harry para pedir fondos económicos para - supuestas- obras sociales.  

Comentarios