El príncipe Harry se tatúa el cuello
El Príncipe Harry se hace un sorprendente tatuaje, mientras promociona los Juegos Invictus
El hijo menor de Carlos III, el Príncipe Harry, ha participado en un sketch cómico junto a la estrella musical estadounidense Jelly Roll, como parte de la promoción de los Juegos Invictus de Canadá.
En el video, grabado en el salón de tatuajes East Side Ink en Nueva York, el duque de Sussex, de 40 años, muestra una expresión de sorpresa al enterarse de que le toca hacerse un tatuaje, algo que no esperaba.
EJelly Roll, visiblemente emocionado, le comenta al duque que no podía creer cuando le llamaron y le dijeron: «El principe Harry quería hacerse un tatuaje hoy y que quería que yo le hiciera su primer tatuaje», comenta mientras observa la expresión atónita de Harry.
Visiblemente sorprendido, Harry responde rápidamente: «No, no, no, ¿por qué llevas un guante?», a lo que Jelly Roll responde con entusiasmo: «Te vamos a hacer un tatuaje sobre los Juegos Invictus». Confundido, Harry replica: «Nooo, yo vine aquí para pedirte que participes en los Juegos Invictus. No puedo hacerme ningún tatuaje».
Finalmente, Harry, entre dudas, cede y dice: «Está bien, al diablo. ¡Vamos! Hagámoslo. ¿Dónde lo quieres?». Nervioso, el duque escucha la respuesta: «En el cuello», dice el cantante. Harry, un poco desconcertado, sugiere otra parte menos visible: «¿El cuello? Estaba pensando en la parte baja de la espalda».
Al final todo esto forma parte de una nueva campaña promocional en tono de humor que el hijo menor del Rey Carlos III ha querido grabar. A pesar de las situaciones divertidas y las sorpresas que se muestran en el video, es evidente que todo forma parte de un espectáculo.
El Príncipe Harry, que cuenta con un gran sentido del humor, mantiene su cuello intacto y sin tatuajes, ya que, como era de esperar, el video fue solo una broma para la promoción de los Juegos Invictus.