Una mujer acusa al rapero de agredirla, en 2013, en un estudio de grabación

22 de julio de 2022, 12:47 PM
22 de julio de 2022, 12:47 PM

​El rapero estadounidense Snoop Dogg vuelve a ser demandado por una agresión sexual. El artista, de 50 años, estuvo en el ojo de la polémica en febrero de este año, y en las últimas horas vuelve al foco mediático por el mismo caso. 

La supuesta víctima, citada como Jane Doe, tomó acciones legales contra el artista en febrero, pero la denuncia fue desestimada en abril, y esta vez la llevó a otro tribunal del distrito de California. 

Jane Doe relató al medio Rolling Stone que, en 2013, tras un concierto de Dogg en Anaheim (California), fue a la casa de Bishop Don ‘Magic’ Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio de grabación y allí fue agredida sexualmente por ambos.

Además, la mujer asegura que tras la primera demanda, el músico la amenazó con querellarse contra ella y exigirle una compensación de "decenas de millones de dólares"

En su denuncia la demandante indica que "se sintió presionada por el acusado debido a su posición de poder, su capacidad para contratarla y despedirla y asegurarse de que nunca más fuera contratada por nadie en la industria de la música". 

El rapero no se ha pronunciado sobre los últimos acontecimientos.