Escucha esta nota aquí

Lo que nunca se pensó que iba a llegar, llegó. El mundo del entretenimiento entró en crisis a causa de la propagación del coronavirus, que ya afecta a los cinco continentes.

Varios cantantes y grupos musicales han anunciado la suspensión de sus presentaciones. Eventos musicales cambian de fecha, las salas de cine de algunas ciudades europeas restringen sus aforos, las urbes españolas prohíben shows con más de mil personas y los italianos definitivamente están paralizados, no tienen ningún tipo de espectáculo.

Algunos de los artistas que decidieron tomar sus previsiones fueron el cantante colombiano Maluma, que suspendió su gira por Italia y España, y la reina del pop Madonna, que anunció que no cantará este mes en París por el coronavirus.

Las artistas Mariah Carey, Miley Cyrrus y Avril Lavigne igualmente posponen hasta nuevo aviso sus presentaciones en varias ciudades de EEUU.

Los famosos festivales Coachella, South by Southwest, Ultra Music y Tomorrowland quedan sin efecto en diversas urbes estadounidenses.

Sin embargo, los cantantes Chayanne y Ricky Martin aún mantienen en cartelera sus presentaciones en Latinoamérica.

Miley Cyrus. No cantará en Australia. 

 

Mariah Carey. Suspendió su presentación en Hawái.

Evento. El encuentro de música electrónica Tomorrowland tenía que realizarse en Boom, Bélgica. Se suspendió.

Avril Lavigne. Modificó su agenda para Asia.

LA MODA TROPIEZA CON EL CORONAVIRUS EN SU PASARELA
Los confeccionistas de trajes de novias italianos entraron en pánico. Hace dos semanas que no reciben materiales para elaborar las prendas que deben salir a la venta en 2021. Y es que dichos elementos vienen de China.

Georgio Armani tuvo que presentar su desfile en París sin público y el show que debería realizarse en China fue suspendido. El concurso Miss Charm Internacional, en Vietnam, también fue postergado.



Comentarios