Es la historia de un amor.  La boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es, sin duda, uno de los acontecimientos más mediáticos de este 2017. Llegó el gran día

El Deber logo
30 de junio de 2017, 4:00 AM
30 de junio de 2017, 4:00 AM

Llegó el gran día. El futbolista del Barcelona, Lionel Messi y su novia de toda la vida (se conocieron cuando tenían nueve añitos), Antonela Roccuzzo, se darán el 'sí, quiero' en la ciudad natal de ambos, Rosario, en el noreste de Argentina. Y lo harán con la discreción que los caracteriza, sin grandes exclusivas de por medio y donando, como mandan los cánones de la cordura, los regalos de sus exclusivos invitados a causas benéficas.

Messi y Roccuzzo decidieron mantener el hermetismo de siempre incluso en lo referido con la boda. La principal intriga, al principio, fue la fecha.

El lugar elegido para el acontecimiento también desveló a los fanáticos de ‘la Pulga' y a gran parte de la prensa. A pesar de los rumores que indicaban que la pareja pasaría por la Catedral de Rosario, decidieron realizar únicamente una unión civil y una fiesta en el complejo City Center Rosario, ubicado al sur de la ciudad santafesina. La unión civil se realizará a las 19:00 hora local (18:00 hora boliviana).
Luego la pareja y los asistentes se trasladarán a un salón contiguo para la celebración. La empresa de comunicación 6 Pointer,  gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación de la boda, anunció que habrá unos 260 invitados al casamiento y unos 160 periodistas acreditados para trabajar desde un sector específico.

Cambios
Muchos fueron los contratiempos en los inicios de la preparación de la boda de los novios. En primera instancia fue el despido de Bárbara Diez como organizadora del evento, la mujer del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reclamaba mucho dinero. 

Ante esta situación se contrató a los wedding planners rosarinos, Lorena Farina y Adrián Pavia, reconocidos profesionales y los nuevos encargados. Ambos poseen la empresa Farina Pavia Celebrations & Style. 

Otro inconveniente fue cuando se bajó la lista de invitados de 600 a 260 personas. Los protagonistas decidieron reducir la cantidad y también cambiar el lugar de la fiesta. Antes iba a ser en el imponente Hotel Puerto Norte, pero se descartó y se eligió el Pullman City Center ubicado en la zona sur de Rosario. 
Estos cambios provocaron que las invitaciones salieran con un error. De todos modos  no hubo tiempo para la modificación y se decidió mantener la anterior dirección, de acuerdo a lo que indicaron fuentes cercanas a la familia Messi. 

La seguridad dentro del recinto estará a cargo de una empresa privada contratada especialmente para la ocasión, mientras que el aeropuerto y los principales accesos al Rosario City Center serán protegidos por un fuerte operativo policial.

Sociales&Escenas mantendrá informado al público a través de sus diversas plataformas. Esté atento al minuto a minuto  de la web sociales.com.bo como también a la cobertura que saldrá en la versión impresa de mañana.  

Tags