Escucha esta nota aquí

La propagación de la pandemia del Covid-19 y la cuarentena que dio como resultado, permitió que los famosos publiquen en sus cuentas de redes sociales la forma en la que se entretienen en sus casas ante este encierro involuntario. En el caso de Eiza González incluso nos permitió descubrir un talento que no sabíamos que tenía.

través de su cuenta de InstagramEiza compartió que a su habilidad de actuar, cantar y bailar se suma la de una excelente dibujante y estos días alejada de los sets de filmación los aprovecha para también hacer crecer su trabajo artístico. Además, pensando en todos sus fans, les recomienda algunos libros para apoyar la cultura mientras pasa la contingencia.​​

Para mostrar su labor con el lápiz, los colores y el papel, González tomó dos fotografías en las que se ven bocetos del cuerpo humano, inspirados en el arte del escultor francés David d'Angers. El dibujo de la actriz representa a los músculos de la espalda, que realmente supo plasmar muy bien, por lo que sorprendió a sus seguidores y a otros famosos también.

Es tal la habilidad de Eiza que, a pesar de que uno de sus dibujos se ve muy elaborado, tan solo le llevó una hora, como se lo reveló a un usuario muy curioso que la cuestionó sobre cuánto tiempo le tomó hacerlo. Entonces González aprovechó para hacer una historia en Instagram en la que mostró con más detalle su creación.

Eiza aceptó que el proceso de realización la dejó un poco cansada, pero al final está muy feliz y orgullosa con el resultado. Así la hija de Glenda Reyna mostró que el encierro saca lo mejor de ella y aprovecha su 'tiempo libre' para hacer estas bellas creaciones que conquistaron a todos por su cuidado en los detalles.


Got inspired by David D’angers art. I love sketching. The human anatomy is so breathtaking. Playing with shadows and learning how to mix colors.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Comentarios