De acuerdo a la información que dio a conocer el programa de TV Primer Impacto, el documento tendría inconvenientes legales porque fue respaldado con un pasaporte vencido

El Deber logo
26 de abril de 2017, 14:57 PM
26 de abril de 2017, 14:57 PM

El testamento de Juan Gabriel, muerto en agosto de 2016, tiene cuatro páginas y nombra a su hijo Iván Aguilera su heredero universal, según una copia mostrada en el programa Primer Impacto. En ese documento, firmado el 5 de junio de 2014, el cantante afirmó que era soltero y que tenía cuatro hijos, de apellidos Aguilera Salas. 

De esta forma, dejaba fuera de la herencia a sus otros hijos biológicos: Luis Alberto y Joao, que fueron presentados luego de su muerte. Joao Alberto ya habría pedido impugnar el testamento. 

De acuerdo a la información que dio a conocer el medio estadounidense, el documento no tiene huella y la identificación que se presentó para dar fe del mismo es un pasaporte del cantautor que había expirado, lo que plantea algunas dudas sobre su vigencia. Según la ley mexicana esta situación podría significar una nulidad absoluta o parcial. 

En los próximos días se conocerá cómo procederá el caso, mientras algunos hijos continuarán en conflicto para conocer cómo se distribuirán los bienes del fallecido cantante mexicano.

 

Tags