Escucha esta nota aquí

Beyoncé y Jay-Z se llevaron un tremendo susto cuando un hombre se subió al escenario en plena presentación de su gira On the Run II, en Atlanta. El espectáculo fue interrumpido cuando el sujeto apareció por las escaleras intentando alcanzar a la pareja de famosos.

 

 

Afortunadamente los bailarines, que en un primer momento quedaron sorprendidos y lograron detenerlo hasta que el equipo de seguridad llegó para retirarlo. "Al final de nuestro show, un hombre en estado de ebriedad subió al escenario", explicaron desde la producción de la gira en un comunicado .

"En ese momento evacuamos ordenadamente a todo el equipo del escenario para desactivar la situación de manera segura. Estamos felices de confirmar que no resultaron heridos en el incidente. El señor y la señora Carter no presentarán cargos en contra del individuo", señalaron.

Sin embargo, muchos de los que se encontraban esa noche en el público compartieron videos del incidente en las redes sociales y cuestionaron el trabajo de la seguridad que demoró en llegar al escenario. "Subió demasiado fácil", se quejó un usuario.

 

Comentarios