Las imágenes difundidas por la policía muestran al golfista muy desorientado e incapaz de moverse con normalidad

El Deber logo
1 de junio de 2017, 15:16 PM
1 de junio de 2017, 15:16 PM

El lunes pasado, Tiger Woods fue arrestado por conducir intoxicado y esta situación dejó muy dañada su imagen. Este miércoles la policía de Júpiter (Florida, Estados Unidos), la ciudad donde fue localizado dormido en su vehículo de madrugada y en la que posee una mansión, difundió un video del momento de su detención.

En las imágenes Woods aparece vestido con una camiseta de manga larga de Nike, en pantalones cortos y descalzo, muy desorientado e incapaz de moverse con normalidad. Tras comprobar que no estaba en condiciones de conducir, los agentes esposaron al deteriorado ídolo del deporte estadounidense.

En el vídeo, un policía le hace preguntas y el golfista responde de forma inconexa, incluso no sabía siquiera con claridad dónde se encontraba. "Usted está en Júpiter, Florida", le dice el oficial. "¿Sabe cómo llego a esta situación?", continuó el agente, que al no oír respuesta le dijo: "¿No tiene ni idea? Bueno (...). ¿Ha tomado algún medicamento?". Woods respondió que sí.

El día de su detención, el deportista publicó un comunicado en el que se disculpó por su comportamiento y afirmó no haber bebido sino que mezcló las pastillas. En las pruebas de alcohol dio negativo. 

 

 

Tags