Escucha esta nota aquí

Tom Hanks dio a conocer que él y su esposa, Rita Wilson, están infectados con coronavirus, pero tranquilizó a sus fans aclarando que se encuentran en buenas manos. “Agradecemos a quienes nos están cuidando. Tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento. Deben seguir los consejos de los expertos y cuidarse”, dijo el actor en Instagram.

Al igual que ellos, Sophie Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el futbolista argentino, Paulo Dybala, dieron positivo y están en cuarentena. El propio Justin Trudeau trabajará aislado y se hará otra prueba dentro de unos días. El español Álex Ubago y el estadounidense Nicky Jam lamentaron el aplazo de sus conciertos y pidieron a sus fans, en las redes sociales, que tomaran precauciones.

Los parques de Disney cerraron sus puertas y las presentaciones de Broadway se cancelaron ante el avance de la pandemia. La cantante estadounidense Gloria Gaynor le puso chispa a estas semanas grises y mostró cómo lavarse las manos al ritmo del coro de la canción I will survive.

Broadway. La meca del teatro suspendió sus presentaciones

Gloria Gaynor. Le puso ritmo al lavado de manos

Familia real. Sus análisis dieron negativo

Comentarios