El influencer Nicholas Perry engañó a su audiencia al publicar videos pregrabados mientras bajaba de peso

9 de septiembre de 2024, 11:19 AM
9 de septiembre de 2024, 11:19 AM



El popular youtuber Nicholas Perry, conocido en línea como Nikocado Avocado, sorprendió a sus seguidores al revelar que perdió 113 kilogramos en secreto durante los últimos dos años, mientras continuaba publicando videos antiguos que lo mostraban con sobrepeso.

La revelación, hecha a través del último video en su canal original, sacudió la comunidad de YouTube y ha generado un intenso debate sobre la verdad en las redes sociales.

Perry, de 32 años, ganó fama en la plataforma por sus videos de “mukbang”, un género originario de Corea en el que las personas se filman consumiendo grandes cantidades de comida.

Con más de 3,9 millones de seguidores en YouTube, el influencer había documentado su aumento de peso a lo largo de los años, pasando de tener una complexión delgada a alcanzar los 159 kilogramos.

Nikocado Avocado publicó un video titulado “Two Steps Ahead (Dos pasos por delante)”, que ya acumuló más de 25 millones de visualizaciones.

En el clip, aparece inicialmente usando una máscara de panda y revela su drástica pérdida de peso, describiendo todo el proceso como “el mayor experimento social” de su vida.

“Hoy desperté de un sueño muy largo y también desperté después de haber perdido 113 kilogramos de mi cuerpo”, declaró Nicholas Perry ante la cámara.