Escucha esta nota aquí

En 2014 la joven boliviano-argentina Elba Rodríguez fue noticia internacional al imponerse como la ganadora de la primera edición del concurso Masterchef Argentina con una receta de la tierra de sus padres, la simple y deliciosa sopa de maní.

Desde entonces se convirtió en una figura de las redes sociales, donde tiene diversos canales de cocina que superan el millón de seguidores. Recientemente sorprendió a su público con algo diferente a las recetas. Debutó como modelo de una firma de lencería argentina 'hecha a medida'.

Elba compartió la campaña gráfica en sus cuentas y aparece luciendo dos conjuntos sexys de encaje en negro y en rosa. 

"Porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre", escribió junto a las imágenes.  

Tras ganar Masterchef Argentina, Elba dio diversas entrevistas en las que reveló haber sufrido bullying por su peso y por ser humilde. De esta forma, una vez más, la chef demuestra que ninguna crítica la detiene.

Comentarios