La ganadora de la primera edición del Masterchef Argentina contó, en su Instagram, que sufrió de bullying por tener "sobrepeso y ser humilde"

El Deber logo
3 de mayo de 2019, 10:47 AM
3 de mayo de 2019, 10:47 AM

Elba Rodríguez se confesó. La joven boliviano-argentina, ganadora del Masterchef Argentina en 2014, aprovechó el Día Mundial de la Lucha Contra el Bullying que se recordaba este jueves, para compartir una situación muy personal que vivió cuando era niña. 

"Hoy soy madre, pero cuando era chiquita como mi hijita Agustina lo he padecido (bullying) por tener sobrepeso y ser humilde...", dice parte del mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

Recordó que en ese momento contó con el apoyo de su mamá para superar ese problema. "Me acuerdo que volvía a casa llorando y que sentía rechazo hacia mi cuerpo. Así fue hasta que mi mamá, un día, se sentó al lado mío y me preguntó qué me pasaba. Con miedo le conté lo ocurrido y fue ahí que, inmediatamente, ella fue a la escuela a hablar con la maestra y con mi compañero explicándole lo mal que hacía y enseñándole a que pida disculpas", confesó la chef.

Aprovechó para aconsejar a sus seguidores: "Nadie nace con un manual de cómo ser padres. Por eso tenemos que estar siempre atentos a las señales tanto para el victimario como para la víctima para poder prevenir".