Escucha esta nota aquí

Si sos un verdadero fan de Élite, seguro ya terminaste la tercera temporada. En esta ocasión, la popular serie de Netflix marcó tendencia con los atuendos que usaron sus personajes en algunos capítulos.

El primer momento memorable es en la 'fiesta al revés de Lucrecia', donde los protagonistas se destacaron por sus looks, el segundo, se da en la 'pool party de Yeray'. 

Por último, y no por eso menos importante, sucede en la graduación, donde los actores usaron llamativos outfits que te mostraremos a continuación:


Cayetana (Georgina Amoros) usó un vestido strapless rosa de tul que complementó con un cinturón fucsia y con aros llamativos.


Guzmán (Miguel Bernardeau) usó una camisa oscura y estampada y pantalones grises.


Lucrecia (Danna Paola) usó un mini vestido rosado con aplicaciones que estaba decorado con un listón largo en un solo hombro y que llegaba hasta el piso. Complementó su look con una tiara con aplicaciones. 


Carla (Ester Expósito) usó un vestido corto, strapless y metálico que complementó con una gargantilla y un moño elevado.


Polo (Álvaro Rico) usó pantalón de tela azul y una camisa rayada.


Rebeca (Claudia Salas) optó por una blusa con detalles en red, una falda negra, medias y botas por encima de la rodilla.


Malick (Leiti Sene) usó un traje rosado que complementó con una camisa con líneas de dos colores.

En la fiesta al revés, los looks de los protagonistas también llamaron la atención:


El más arriesgado de todos, Valerio (Jorge Lopez), que vistió una chaqueta negra con transparencias.


Yeray (Sergio Momo) y Carla (Ester Expósito) no siguieron el código de vestimenta de la fiesta. Él usó un traje azul con una camisa blanca y ella un vestido con lentejuelas.


Lucrecia (Danna Paola) usó un smoking negro que complementó con una camisa blanca y un moño.


Comentarios