Escucha esta nota aquí

El entusiasmo se acabó, el sueño por clasificar no se hizo realidad. Ya se anunciaron los nombres de las 21 clasificadas a la segunda ronda en el concurso Miss Universo, y Lenka Nemer, Miss Bolivia, no estuvo entre las seleccionadas, a pesar de que muchas páginas especializadas en concursos de belleza la daban como segura elegida.

Quienes pasaron a la semifinal fueron las representantes de Colombia, Perú, Australia, Francia, Myanmar, Jamaica, México, República Dominicana, EEUU, Indonesia, Argentina, India, Curazao, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

Ellas siguen en carrera por la corona de Miss Universo. Las 21 desfilarán en trajes de baño, para que luego las juzguen y queden solo 10 clasificadas, luego cinco y finalmente se escogerá a la gran ganadora.

Error

La trasmisión de televisión, que se genera en Hollywood, Florida (EEUU) tuvo un grave error para nuestro país. La imagen que apareció de la Miss Bolivia, no era de ella, se trataba de Miss Ecuador.



Y lo mismo pasó con la ecuatoriana, pues pasaron la imagen de la boliviana, causando cierta confusión.

Comentarios