Escucha esta nota aquí

Que el tocado le quede en su lugar y no se mueva un pelo. Que el vestido se vea impecable. Que se alimente bien y tome sus vitaminas. Que la agenda de actividades esté bien coordinada. Esos y más detalles maneja el staff que acompaña a Romy Paz. Ocho personas están detrás del trono para que la reina brille con todo su esplendor.

Aunque cada uno desempeña una labor diferente, el equipo completo hace hasta lo imposible para que todo marche bien.

La mayoría ya se conocía. Ellos son la coordinadora de la agenda Gabriela Arandia, la estilista Sandra Mano, el chirapa Mauricio Hurtado y el cortejo de la reina, Sebastián González, que integran el staff de los coronadores desde el año pasado.

Recordemos que Romy fue reina de esta comparsa en 2019, cuando aún eran aspirantes a coronar.

Completan el equipo el fotógrafo Leonardo Mendizábal, el chaperón Alfredo Solares, que también se encarga de transportarla en una vagoneta que les proporcionó Toyosa, y la asesora de imagen Lisseth Majluf.

Ellos trabajaron con los Flojonazos cuando fueron coronadores el año pasado.

La reina, feliz

Romy Paz dijo que su equipo de apoyo es su segunda familia. Está con ellos desde que amanece hasta que se acuesta a dormir.

“Son mis ojos y mis oídos, mis pies y mis manos. No sé que sería de mí sin ellos. Me conocen tan bien que adivinan mis pensamientos, saben lo que quiero y cómo me siento. Han hecho un trabajo impresionante”, comentó la reina.

El directorio de los Chirapas Jrs. está muy agradecido con este equipo. Lo consideran muy profesional y de suma confianza.

Imparables

Los integrantes del staff coinciden en que realizar este trabajo es un placer, pues la reina del Carnaval hace que todo sea fácil. Describen a Romy como una persona increíblemente sencilla y llena de energía.

“Es una mujer que además de muy alegre es madura. Sabe lo que quiere y hace que nuestra labor sea más llevadera”, manifestó Alfredo Solares.

Por su parte, Sandra Mano destaca la disciplina de la reina del Carnaval, pues eso facilita el cumplimiento de los horarios y hace que su trabajo fluya. Además, dijo que es tan bonita que no necesita muchos artificios en su arreglo personal.

El comparsero Mauricio Hurtado comentó que los Chirapas Jrs. están satisfechos con el rol que está desempeñando Romy, que pasará a la historia como una reina bella y alegre, y, sobre todo, la más bailadora.