Ellos se estrenan como papás, hoy celebrarán con sus pequeños. Afirman que sus hijos los hacen salir adelante día a día.

19 de marzo de 2023, 8:45 AM
19 de marzo de 2023, 8:45 AM

Para muchos es el rey de la casa, una especie de superhéroe y también un ejemplo a seguir. Estos siete papás celebrarán su primer Día del padre con el mejor regalo que pudieron recibir: sus hijos, que, en algunos casos, llegaron por partida doble.

Ellos, que son padres primerizos, afirman y coinciden que cambian pañales, ayudan en los cuidados de sus bebés y hasta se despiertan en la madrugada, algo que hacen con amor y paciencia.

Doble felicidad

Desde hace cuatro meses y medio, Hermes Aponte disfruta de una doble bendición, es papá de Amelia y Amanda, quienes llegaron para alegrar sus días. Él se considera un padre juguetón y ama charlar con ellas. “Aprendí a calmar llantos y crear sonrisas. Un momento especial entre mis hijas y yo es salir a dar unas vueltas al parque todas las tardes”, comenta.

Padres de unas princesas

El presentador de televisión Gabriel Serres está enamorado de su pequeña Antonella, afirma que cambia pañales y hasta hace la mamadera. “Soy un papá responsable y atento. Dejé todo por ella. Antonella, al nacer, entró a terapia intensiva, por ello aprendí a ser padre de golpe, el amor a mi hija es algo inexplicable”.

Por su parte, el participante de reality, Iroshy Mukay, afirma que Hiromi es su motor a seguir cuando siente que ya no puedo más. “Aprendí que el amor puede ser infinito e incondicional, aprendí lo que significa proteger, porque, a medida que pasan los meses, veo como crece y solo quiero protegerla por siempre”.

 



Iroshy Mukay, Mario del Alcázar y Diego Zamora junto a sus retoños



Soñaban con ser padres

Marco Antelo está pasando por una de las etapas más hermosa de su vida al tener a su primer hijo, el pequeño Santiago, de dos meses. Cuenta que siempre soñó con ser padre y hoy está saboreando cada momento de este proceso y aprendizaje.

“Yo lo soñé toda la vida, a veces pienso que nací para ser papá. cuando llego a casa, no importa lo difícil que haya estado mi día, veo a mi hijo, y para mí es ‘una sonrisa tuya, bastará para sanarme’. Eso, creo que es lo más bonito de ser papá”.

Marco cuenta que, básicamente, hace lo mismo que la mamá, con la única diferencia de que no puede dar de lactar. “Cuando uno de nosotros está muy cansado, el otro hace su mejor esfuerzo por dejarlo descansar”.



Hermes Aponte y sus mellizas; Gabriel Serres y su hija Antonella



El futbolista Diego Zamora ya tiene con quien compartir su pasión por este deporte y es su hijo Luka. Se considera un padre bendecido y cuenta que su bebé le enseñó a ser cuidadoso y responsable. “Ser padre me hizo más precavido en mi vida y en la de mi bebé, le doy mucho amor, cambio pañales y hasta lo baño”.

Por último, Mario del Alcázar chochea con su pequeño Nicolás, se considera salamero y muy cariñoso con su bebé, que es la razón de vivir. “Ser papá me abrió la mente, está sacando poco a poco la mejor versión que hay en mí, jamás pensé amar a alguien más de lo que me amo a mi mismo, es mi locura mi hijo”.