Escucha esta nota aquí

Como una fiera que defiende a sus cachorros, así actuó el cantante británico Elton John para proteger al príncipe Harry y a Meghan Markle de las críticas a la fortuna que les costó su reciente viaje a Niza (Francia).

El artista era uno de los mejores amigos de Lady Di, madre de Harry, a quien le prometió que cuidaría de sus hijos en todo lo que esté a su alcance.

El músico aclaró que el avión privado que utilizó la pareja de ‘royals’, que tiene un costo de alquiler de $us 22.000 por viaje, es de su propiedad y él envió la nave a Londres para que los recoja. Asimismo, informó en Twitter que la lujosa casa donde se alojaron también es de su propiedad, por lo que tampoco pagaron por su estadía.

Es decir que las vacaciones al sur de Francia fueron gratuitas para Harry, Meghan y el pequeño Archie.

“Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la misma intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana”, dijo, molesto, el músico.

Sin embargo, los medios de prensa ingleses insisten en que los otros viajes que los duques realizaron a España, una semana antes de partir a Francia, y a Botsuana, en 2018, fueron pagados por la casa real británica, así que el dinero salió de los impuestos del pueblo.

Comentarios