La intérprete de Daenerys Targaryen resuelve uno de los grandes misterios de la serie

El Deber logo
3 de noviembre de 2019, 11:16 AM
3 de noviembre de 2019, 11:16 AM

Emilia Clarke, la intérprete de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, ha resuelto uno de los grandes misterios de la serie: ¿Quién fue la persona que se olvidó un vaso de café en medio de una escena del que nadie se percató hasta que se emitió ese episodio? En su visita al programa Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz británica desveló quién fue el responsable del error que se hizo viral.


"Esta es la verdad de todo: hicimos una fiesta antes de los Emmy y Conleth Hill, que interpreta a Varys y que está sentado a mi lado en aquella escena, me llevó a un lado para contarme algo. Fue ahí cuando me confesó que el vaso era suyo. ¡Que era suyo! Me dijo que no me había querido contar nada antes porque no quería que todo el mundo se le echara encima como a mí. Yo le respondí que cómo pudo no darse cuenta si en esa escena lo único que tenía que hacer es quedarse sentado y callado a mi lado. Pero vamos, que lo importante es que ha confesado. Puede que lo hiciera estando un poco borracho, pero el culpable es él", reveló.


De este modo, la artista inglesa se quitó un gran peso de encima, ya que hay que recordar que desde que aparecieron los primeros comentarios en las redes sociales sobre este fallo nada más emitirse el capítulo, los seguidores de la serie dieron por sentado que la culpable era de Emilia Clarke porque de todos los personajes que aparecían en aquella escena, el que más al alcance de la mano lo tenía era el suyo.

Cabe recordar que después del revuelo que se generó por la aparición del vaso de café en la mesa de Invernalia, HBO subsanó el error eliminándolo de la escena con herramientas digitales.

Tags