Escucha esta nota aquí

Emily Ratajkowski vuelve a estar en el centro de la polémica. La modelo desatadó la locura en Instagram, al compartir una fotografía en la que se la ve presumiendo de vello en las axilas, para acompañar un poderoso ensayo que escribió para Harper's Bazaar.

"Si decido afeitarme las axilas o dejar que me crezca vello es cosa mía", se lee en la columna de la famosa. "Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su derecho a decidir, una decisión basada en cómo quieren sentirse y las asociaciones que hacen con el hecho de tener o no tener vello corporal. En un día normal, me suele gustar afeitarme, pero en otras ocasiones dejo que me crezca el vello porque es lo que me hace sentir más sexi".

Emily, además, defendió en su publicación “la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no) sin importar qué influencias hayan influido en la forma en que se presenta”.

Y concluyó su relato con una poderosa línea: "Demos a las mujeres la oportunidad de ser lo que ellas quieran y de ser tan polifacéticas como quieran".

Comentarios