Escucha esta nota aquí

Emma Watson y el actor Chord Overstreet, conocido por su rol en la serie Glee, pusieron fin a la relación amorosa que mantuvieron durante seis meses.

La pareja se conoció a fines del 2017, poco tiempo después de que la intérprete de la saga de Harry Potter terminara su noviazgo con el empresario tecnológico de Silicon Valley, William Knight.

La actriz dejó de seguir a Overstreet en su cuenta de Instagram, la manera en la que se anuncian las rupturas en el siglo XXI.

El diario británico The Sun se ha pronunciado sobre el fin de la relación de los actores, y la dio por confirmada, citando la declaración de una fuente del entorno de la pareja: "Al principio, Emma y Chord guardaron silencio acerca de su relación, pero realmente se llevan bien. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas un par de meses... Pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros de nuevo".

Overstreet encontró la fama tras interpretar a Sam Evans durante cinco años en la exitosa serie musical Glee desde 2010 hasta 2015.

Por su parte, Watson, quien se está tomando un receso de la actuación, también participó de una obra musical, cuando dio vida a la Bella en la adaptación del filme La Bella y la Bestia, que se estrenó en 2017.

Los representantes de la famosa no comentaron sobre la ruptura, pero la estrella ha dejado de seguir al actor en todas sus redes sociales.

Comentarios