Escucha esta nota aquí

Repartía en persona, cargados en su alforja, los pedidos de manjar blanco y tablillas de leche de su emprendimiento 'Dulces Leíto', dedicado a la comercialización y promoción de estas delicias cruceñas. Así, Leonardo Pereyra se hizo con un público fiel y también se dio a conocer en los medios de comunicación y entre los pequeños empresarios que escucharon la pasión con la que habla de la receta familiar que desea preservar como parte de la cultura oriental.

Ayer, el joven emprendedor, de 42 años, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en San Javier, por lo que fue trasladado de emergencia a Santa Cruz de la Sierra e internado en el hospital Japonés en estado crítico. Desde anoche, familiares y amigos se encuentran movilizados para buscar apoyo para los estudios y una cirugía que requiere con urgencia. 

Según la familia, la hemorragia fue grave, y también permanecen a la espera de un espacio en terapia intensiva para su mejor monitorización. Aunque Pereyra manifiesta cierto grado de consciencia, aún no se conoce el daño que provocó el ACV.

Sus allegados habilitaron una cuenta bancaria para recibir las contribuciones voluntarias y también piden oraciones por su ser querido:

Banco Ganadero
Caja Ahorro en *BOLIVIANOS*
Cuenta: 1051008067
Nombre: Jorge Andrés Pereira Paz
CI: 3235976 SC
Sucursal Santa Cruz.

Comentarios