Ellos pasaron por pruebas muy duras de salud, familiares o personales. Hoy brindan por sus victorias y por lo aprendido

30 de diciembre de 2022, 9:18 AM
30 de diciembre de 2022, 9:18 AM



El 2022 que se va ha dejado muchas enseñanzas, y seis personajes cruceños se animan a compartir sus aprendizajes. 

Como dice el refrán: “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros”, y a ellos les tocó estar en primera fila durante el año entero. La miss Bolivia 1995, Natalia Cronenbold, y la expresentadora de TV Laura Donoso tienen historias similares, vencieron septicemias que pusieron en riesgo su vida y ahora están de pie para contarlo.

La salud mental fue la prueba de Luis Gamarra, que se enfrentó a ataques de pánico y depresión que hicieron tambalear su carrera. Hoy no solo las venció, también tiene fuerzas para ayudar a otros en la lucha.

Y si de guerreros se trata, es imposible no mencionar al organizador de eventos Gastón Serrano, quien este año regresó a trabajar y no descansa. 

Otra figura que compartió su testimonio es la modelo Andrea Herrera; en 2022 dio un giro a su vida al suspender su boda y empezar una nueva etapa sola. Sus hijos, cuenta, son su motivación para salir adelante.



Gastón Serrano
“En 2022 volví a la normalidad, todo se logró con fe y amistad. Después de un tropiezo se debe levantar, hay que salir adelante junto con tus seres queridos”.


Luis Gamarra  
“Volví a Bolivia para creer en mí, tuve muchos obstáculos. 2022 fue un año maravilloso, vencí mis miedos".


Laura Donoso
“Mi desafío de este año fue recuperar mi salud. Lo vencí con mucha disciplina.
Dios fue mi fortaleza y el motivo por el que vivo para contarlo”.
.

Natalia Cronenbold

”En 2023 pido salud, sanarme completamente y que mi familia, amigos y el mundo entero estén sanos”.

Andrea Herrera

“No ha sido fácil, pero confío en que todo pasa por una razón y que Dios siempre tiene mejores planes para nuestra vida”.