Sociales
SOCIALES
En los camarotes vivieron una fiesta aparte
Las tarimas de Sociales Vip, Paceña, Colópolis y Oriental lideraron la diversión. Además, ofrecieron confort y seguridad a sus invitados
Los que vieron el desfile desde la comodidad de los camarotes vivieron una fiesta aparte. Por lo menos esto sucedió en los sectores lounge que armó la cerveza Paceña para la comparsa coronadora Chabacos, la revista Sociales Vip, Oriental y Colópolis.
Allí la diversión se vivió en pleno y tuvo como plus la comodidad, la seguridad y el confort que brindaron los anfitriones.
El epicentro de la noche
La fiesta empezó a partir de las 22:00 y tuvo su punto álgido, a las 23:30, con el paso de la reina del Carnaval, Pamela Justiniano, pues todos hicieron un alto a la confraternización, al baile y a las selfis para aclamarla.
El primer espacio en llenarse fue el camarote de Sociales Vip, que armó una estructura de 30 metros lineales para acoger a sus 500 invitados. La mayoría de las agrupaciones y los clientes de la revista dejaron las casacas de lado y usaron otros trajes con la temática rock de Disney.
Otro espacio donde los comparseros y fanáticos de la fiesta grande explayaron su creatividad fue en los camarotes de Paceña, Colópolis y Oriental, pues la mayoría de los asistentes se valieron de pelucas, vinchas, gafas y un sinfín de llamativos accesorios para llamar la atención de las comparsas saltadoras.
Pese a su gran dimensión (100 metros lineales cada uno), en ambas tarimas no cabía un alfiler. La de la cervecería acogió a más de 300 personas, incluida la comparsa coronadora, invitados corporativos y de la prensa. Mientras que Colópolis sobrepasó los 500 asistentes. Similar afluencia tuvo el camarote Oriental. Hubo mucho público en los palcos de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y del municipio cruceño, que acogieron a más de 300 personas, entre comparseros y autoridades