Escucha esta nota aquí

Empieza el mes en el que se celebra a la mujer boliviana y marcas como Yanbal han decidido hacer de octubre una celebración femenina. Para ello, ha preparado un programa de actividades que hará de cada fin de semana una ocasión ideal para maquillarse. La celebración arranca este sábado 5 de octubre, en el edificio central de Yanbal, ubicado en el segundo anillo a pocos pasos del monumento al Cristo.

Allí se realizará un encuentro con mujeres destacadas que recibirán un taller de maquillaje de manos de Eliberto Rodríguez y Jimmy Gómez, maquilladores internacionales con amplia  experiencia en el certamen Miss Universo y capacitadores de Yanbal, que se encuentran en  Santa Cruz desde hace algunos días y ya asesoraron a profesionales del make up que trabajan  en destacados medios de comunicación nacional.

La primera Alfombra Verde
El evento de este sábado, que estará decorado por Quito Velasco, será visibilizado en la  página web y en las redes sociales de EL DEBER, que estrenará su Alfombra Verde, pensada para  comunicar eventos de alto nivel.

En el encuentro, los dos expertos colombianos compartirán sus mejores tips de maquillaje, y el selecto grupo de invitadas serán las protagonistas de esa primera fecha en la larga celebración por el Día de la Mujer Boliviana.

Yanbal quiere rodear la fecha del 11 de octubre con lo que más y mejor sabe hacer: lograr el  empoderamiento de la mujer y realzar su belleza mediante el maquillaje con productos de alta calidad.

Enoctubre, Yanbal realizará actividades para conectar con la mujer, como hace día a día con  cientos de emprendedoras en todo el país, para ayudarlas a alcanzar sus sueños.

Son siete fechas de maquillaje
Asimismo, este domingo 6 empieza en el Mall Ventura la experiencia “Mi ritual de  maquillaje”, en la que Rodríguez y Gómez volverán a mostrar su arte para que el público pruebe en piel propia los resultados de belleza que puede lograr con productos de la  marca en esta temporada. En los siguientes fines de semana, los días 11, 12, 13, 17, 18 y 19  de octubre, en el Mall Ventura se repetirá el evento con maquilladores locales, que darán tips  personalizados a todas las visitantes en el stand de Yanbal.