Esteban Giménez está de vacaciones en Salta. Retornará a Bolivia la próxima semana y empezará un negocio de autos, además continuará en el modelaje

El Deber logo
23 de noviembre de 2018, 16:03 PM
23 de noviembre de 2018, 16:03 PM

Esteban Giménez se fue de Bolivia, pero ¡tranquilas!, el 'guardia más sexi' volvió a su natal Argentina para visitar a sus familiares y para traer algunas herramientas que le servirán en el nuevo negocio que abrirá en Santa Cruz.

"Estoy en Salta con la familia que me 'adoptó' cuando yo era mochilero. Los quiero mucho y ellos a mí. Ya estuve limpiando la casa, visitando a toda la gente con la que trabajé y aprovecharé para relajarme", dijo el ahora modelo.

Esteban confesó que si bien no tenía planeado incursionar en el modelaje de manera profesional, ya le encontró el "gusto" y está feliz con las relaciones laborales que formó en este tiempo.

Ya dejó de ser guardia de seguridad, dentro de poco abrirá un negocio de "estética de autos" y también se dedicará a los desfiles de moda y al modelaje publicitario. "Estoy muy agradecido con SOCIALES por la cobertura, la nota que me hicieron me abrió muchas oportunidades", expresó.

Esteban visitó a sus familiares
Disfrutó del paisaje en Salta
Se olvidó de la dieta para aprovechar los fiambres argentinos