Escucha esta nota aquí

El presidente de Colombia Iván Duque advirtió que la cuarentena obligatoria podría extenderse hasta finales de abril en dicho país y todos los ciudadanos ya están pensando cómo pasar el tiempo encerrados en sus hogares. Entre ellos se encuentra Maluma, quien cumple con el aislamiento social en su casa de Medellín.

El noviazgo del reconocido cantante con la modelo Natalia Barulich terminó en octubre del año pasadodesde entonces no se le ha conocido otra relación formal, aunque sí algunos amoríos con otras chicas famosas. Y en el silencio de su imponente propiedad la cuarentena, a veces, se hace larga y tediosa.

Por ese motivo, Maluma utiliza con regularidad su cuenta en Instagram: se divierte, pasa el tiempo y, por supuesto, se mantiene cerca de sus fieles fanáticos. El cantante subió videos cantando, fotos junto a sus perros y, como muchos jóvenes, divertidas interpretaciones a través de la plataforma Tik Tok.

En una de sus últimas apariciones virtuales sorprendió con un cambio de look: se rapó su cabellera. Y lo hizo por una buena causa: a modo de festejo por haber superado la barrera de los 50 millones de seguidores en Instagram. “Salud y vida, mi gente”, posteó Maluma a modo de presentación de su look, en donde se lo puede ver en el jardín de su propiedad, tomando una copa de vino.

El tiempo es un recurso que pareciera ser inagotable por estos días para el colombiano, que también se dio el lujo de preparar un pequeña broma para sus seguidores, que siempre están al tanto de su vida sentimental. “Ahora sí, les presento mi compañía para esta cuarentena. ¡Cosita hermosa!”, escribió el músico junto a un video, sembrando la confusión y la sorpresa.

El video está grabado en modo selfi. “Bueno, mi gente. Creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil. Hoy, domingo, me cogió algo tan fuerte… Me tocó llamarle a una amiguita para no pasar un domingo tan solo. ¿Se las presento? ¿Si?”, preguntó.

Luego se acercó y le dio un beso a una joven… ¿A una joven? ¿Rompió la cuarentena? Nada de eso: no era más que un maniquí que se encontraba en su casa y que el músico usó para su chiste.

Al igual que tantos otros artistas alrededor del mundo, el trabajo de Maluma se vio afectado por la pandemia del coronavirus. Hasta el momento ha cancelado los shows que tenía programados este mes en Milán y Grecia, aunque seguramente también deberá posponer otros planes laborales.

Comentarios