Escucha esta nota aquí

La cantante dominicana y su futuro esposo, el empresario puertorriqueño Raphy Pina, celebraron un baby shower virtual est sábado 3 de abril donde revelaron el sexo de su bebé que esta por nacer. La reina dominicana del reggaetón, de 34 años, confesó a la revista People en Español que será madre de una niña.

 "Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar", dijo la futura mamá. "Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición".

Eso sí, la intérprete de temas como "Las nenas", "La mejor versión de mí" y "Soy mía", comentó que  le enseñará a su hija  a amarse y respetarse desde el primer día. La niña seguramente heredará no solo la belleza y el carisma de su progenitora, si no que también su pasión por la moda y la música.

La pareja  sí celebró el sábado por la tarde un baby shower con familiares y amigos en su casa en Miami, fiesta que compartieron de manera virtual con sus fanáticos alrededor del mundo a través de un video live en la cuenta de Instagram de la cantante. 

Comentarios