Escucha esta nota aquí

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están esperando su tercer hijo. Esta semana, varios medios confirmaron la feliz noticia de que la pareja aumentará la familia y se convertirán en padres de nuevo a finales de marzo o principios de abril. 

"Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar de que no está embarazada, sino que está embarazadísima", desveló el periodista del programa Suelta la sopa Lucho Borrega, después de detectar en la joven rusa una incipiente barriguita. De momento, la pareja no confirmó la noticia.


La pareja se conoció cuando la tenista participó en el video Escape. Aunque aquello fue un bombazo, su amor surgió de una manera relajada. Tras quince años de noviazgo, en diciembre del 2017, nacieron los mellizos Nicholas y Lucy Iglesias en un hospital de Miami (EEUU). Bajo estrictas medidas de seguridad, llegaban al mundo dos nuevos nietos para Isabel Preysler y Julio Iglesias, padres del artista.