Las tres hijas de Moore con Bruce Willis revelaron cómo vivieron sus recaídas con las drogas y el alcohol

El Deber logo
2 de noviembre de 2019, 15:00 PM
2 de noviembre de 2019, 15:00 PM

Casi un mes después de que saliera a la venta el libro Inside out , que revela los pasajes más oscuros de la vida de Demi Moore, ahora son las hijas de la estrella de Hollywood quienes hablan por primera vez de cómo fue crecer con la actriz, que fue adicta a las drogas y el alcohol.

Las hermanas Rumer, de 31 años; Scout, de 28; y Tallulah, de 25, aparecieron junto a su mamá en el programa Red Table Talk, conducido y producido por Jada Pinkett Smith, para contar cómo fue crecer al lado de la actriz.

"Era como si el sol se ocultara, como si llegara un monstruo. Recuerdo cómo la ansiedad recorría todo mi cuerpo cuando me daba cuenta de que sus ojos estaban un poco más cerrados o de la manera en la que estaba hablando o porque iba a ser mucho más cariñosa conmigo si no estaba sobria”, confesó Tallulah, la hija menor de la actriz y el actor Bruce Willis.

Su hermana mayor, Rumer Willis, que también es actriz, narró que eran "terroríficos" los momentos en los que Demi no estaba en sus cinco sentidos. 

Era muy extraño, había momentos en los que había mucha irritación. Recuerdo estar muy enojada y tratarla como si fuera una niña, hablarle como si fuera una niña", completó Tallulah.

Según algunas fuentes, en esa época llegó un momento en el que las hijas de Moore dejaron de hablarle y no tuvieron contacto con ella por tres años. Ahora, las cosas son muy distintas entre la actriz y sus hijas e incluso también con su exesposo y padre de las chicas, que le manifestó su orgullo por Inside out, y los demonios internos que tuvo que enfrentar para compartirlo con el mundo.