Vive con Allison Pastor. Tiene dos hijos y un centro de estética

El Deber logo
7 de mayo de 2019, 4:00 AM
7 de mayo de 2019, 4:00 AM

Atrás quedaron las polémicas y la fama de ‘picaflor’. Érick Edwin Elera, más recordado como Joel Gonzales o ‘el niño con cara de pez’ de la popular telenovela Al fondo hay sitio, ahora se describe como un artista ‘maduro’ y un hombre dedicado por completo a su familia y a su trabajo.

El actor, compositor y cantante visitó Bolivia para ofrecer un concierto en un colegio de Bulo Bulo (Cochabamba) y llegó a Santa Cruz para promocionar su nuevo material Vamos pa’lante en el que mostrará su faceta más romántica sin dejar de lado su estilo tropical. Además de hablar sobre sus nuevos proyectos, el también actor de la novela De vuelta al barrio abrió su corazón y dio detalles de su vida íntima. Eso, con EL DEBER.

Detrás de la fama

Producto de su primer matrimonio, el artista peruano tiene una pequeña, Flavia, de seis años, que interpretó a la hija de Grace Gonzales y Nicolás de las Casas, de Al fondo hay sitio, cuando apenas era una bebé. Hace dos meses la niña se fue a EEUU a radicar con su madre y la nueva pareja de ella. Érick quedó con el corazón roto. “Tenemos una buena relación con mi expareja y no dejamos de comunicarnos todo el tiempo por mi hija”, comparte.

Hace dos años se dio una nueva oportunidad en el amor con una curvilínea joven llamada Allison Pastor. Ya convive con ella y tuvo a su segundo bebé, Lucas, que tiene un año y cinco meses. “Varias personas me dicen que él será mi sucesor, porque baila y canta cuando ve mis videos”, le cuenta a Sociales.

Érick no le cierra las puertas al matrimonio. Quiere llegar al altar con Allison, pero por el trabajo aún no ha podido hacerlo. Sucederá al año, cuando esté establecido el centro de estética manejado por la peruana. Se trata de un negocio familiar de ambos.

Las redes sociales del joven, de 35 años, ‘gritan’ que está disfrutando a su pareja y a sus hijos, con los que aparece en imágenes en diferentes lugares del mundo.

Su pasión

Está grabando la tercera temporada de De vuelta al barrio, pero la producción le dio la posibilidad de fortalecer su carrera musical. Recientemente lanzó su sencillo Vamos pa’lante, en colaboración con el artista Samy Hawk. En el videoclip aparece Allison, su gran amor.

No descarta realizar, próximamente, una colaboración con algún artista boliviano. “No es fácil seguir esta carrera. Hay muchos sacrificios, pero vale la pena”, expresa y vuelve a recalcar que su mayor motivación son las “personitas que lo esperan en casa, después de cada viaje”.