Sociales
SOCIALES
Ernesto Barahona cuenta su verdad sobre el cambio de vestidos del Miss Bolivia 2023
El diseñador afirma que el trufi que trasladaba los vestidos desde Montero a Santa Cruz sufrió un percance en plena carretera
La cuadragésima cuarta versión del Miss Bolivia, tuvo grandes sorpresas, y una de ellas fue que tres candidatas desfilaron con vestidos de gala prestados de las candidatas salientes.
Miss Beni, Miss Cochabamba y Miss Santa Cruz tuvieron su primera pasada con un diseño y a la hora de la gran final lucieron otro, causando el gran asombro del público y los televidentes, que se preguntaban qué pasó.
El diseñador Ernesto Barahona, quién estaba a cargo de la confección de los atuendos, habló con SOCIALES y dio su versión de los hechos, ya que él quedó en el ojo del huracán.
“Los vestidos ya los tenían las chicas el viernes, pero como ellas adelgazaron me los llevé a mi atelier en Montero para arreglarlos, porque yo siempre he entregado bien mi trabajo. Pero nunca me imaginé que el trufi que trasladaba los trajes sufriera un percance en plena carretera, pasando Warnes”, confesó Barahona apenado por lo sucedido.

El diseñador afirma que quiere que sepa la verdad, y que no tergiversen la información, como ha visto en las redes sociales, Barahona confirma que está afectado por todo lo que pasó y lo que están diciendo de él.
“Los vestidos llegaron con media hora de retraso, y voy a asumir las consecuencias. Vivo de mi trabajo y tengo una persona delicada de salud a mi cargo y necesito trabajar. Si bien el chofer tiene la culpa, yo asumo la responsabilidad”, afirmó.
Ernesto cuenta que todo lo está dejando en manos de Dios y admite que él debió llevar los vestidos. “Un hombre debe asumir las consecuencias y yo lo haré, estoy dolido también porque sé que muchos hablaron para mí en el evento, ahí me dí cuenta de quiénes son mis amigos”.