Sociales

SOCIALES

Es temporada de los grandes concursos de belleza

Miss Tierra y Miss Grand están en marcha. Miss Internacional está por empezar. Miss Mundo, Miss Universo y Miss Supranacional ya tienen fecha

25/10/2019 07:35

Escucha esta nota aquí

Los últimos tres meses del año llegan con mucho glamur. Estamos en plena época de certámenes internacionales de belleza. Algunos están en pleno desarrollo, otros pronto comenzarán y en todos ellos Bolivia está presente con guapas representantes, elegidas y enviadas por Promociones Gloria.

  • Miss Tierra. Se está llevando a cabo en Manila, Filipinas y tendrá su show final este sábado. Nuestra delegada es la cruceña Fernanda Castedo Vaca Pereira, de 23 años y 1,81 m de estatura, que ganó la medalla de oro de miss Simpatía en el grupo Fuego.

  • Miss Grand Internacional. Por primera vez se celebra en Caracas, Venezuela y tendrá su espectáculo final este sábado. La represente de Bolivia es la cochabambina Carolina Paz Rojas, una rubia, de 19 años, con una estatura de 1,76 m.

  • Miss Internacional. La representante nacional es la chuquisaqueña Valentina Pérez Medina, de 24 años y 1,75 m de estatura. Este evento ya empezó a desarrollarse en Tokio, Japón. La final será el martes 12 de noviembre.

  • Miss Universo. Se efectuará en EEUU y su final será el domingo 8 de diciembre. La embajadora de Bolivia será Fabiana Hurtado Tarrazona, una trigueña cruceña de 21 años y 1,73 m.


  • Miss Mundo. Londres, Inglaterra, volverá a ser sede de este certamen. Su show final se celebrará el sábado 14 de diciembre. Nos representará la rubia Iciar Díaz Camacho, de 1,73 m de estatura y 23 años, que también es cantante.


  • Miss Supranacional. Polonia será de nuevo su sede. La noche final será el viernes 6 de diciembre y la delegada de nuestro país será María Elena Antelo Molina, una beniana de 1,75 m de estatura y 25 años.