La reina saliente interrumpió la final para quitarle la corona a Pushpika De Silva y dársela a otra finalista. Terminó arrestada

10 de abril de 2021, 18:35 PM
10 de abril de 2021, 18:35 PM

Vergüenza y humillación. Eso se vivió en la final del Mrs Sri Lanka 2021, que se celebró esta semana, en el que la predecesora del título quiso 'hacer justicia por mano propia' y le arrancó la corona de la cabeza a la ganadora por incumplir el reglamento que establece que las participantes no deben estar divorciadas.

Pushpika De Silva, de 31 años, fue humillada frente a millones de personas, gracias a las redes sociales, cuando Caroline Jurie, Mrs Sri Lanka 2020, le puso la corona y luego se la quitó para dársela a la primera finalista

"Hay una norma que impide que las mujeres que hayan estado casadas y sean divorciadas participen, así que voy a pasar la corona a la primera finalista", dijo Jurie en el micrófono.

Durante el incidente, a De Silva no le quedó de otra que aguantar mientras la otra mujer quita con dificultad los agarradores de pelo que sostienen la pesada diadema. En medio de la incómoda escena, aparece otra mujer que le grita a la avergonzada reina de belleza, hasta que esta se retira llorando y sin corona.

Orgullosas de su hazaña, Jurie y la otra mujer le entregan la joya y abrazan a su ganadora y hasta la hacen dar un discurso de agradecimiento.

Para mala suerte de las alborotadoras, Pushpika presentó una demanda por agresión y lesiones en la cabeza contra Caroline Jurie y Chula Padmendra, que fueron detenidas en Colombo, capital de Sri Lanka, para que declaren ante la Policía. Según compartió Pushpika en su cuenta de Facebook, las mujeres podrían ser castigadas hasta con 10 años de prisión si las demanda también por robo.

Además, De Silva demostró que no es divorciada y el título le fue ratificado y la corona devuelta.