Escucha esta nota aquí

Los rumores de infidelidad del príncipe William a Kate Middleton están cada vez más fuertes y los medios británicos publican cada detalle de la supuesta metida de pata del niño bueno de la realeza británica. Ahora diversos portales publicaron dos fotos del supuesto momento del engaño.

Las imágenes fueron publicadas por un usuario de Twitter y en ella se observa a alguien que algunos apuntan es el Duque de Cambridge. Eso sí, no está ni confirmado ni comprobado pues las fotos son borrosas y en baja calidad.

La mujer con quien podría haber tenido el 'affair' extramatrimonial es Rose Hanbury, de quien fuentes a la realeza, Kate dio la orden de que no asistiera a ninguno de sus eventos ni celebraciones familiares, a pesar de la gran amistad que las unió en el pasado.

“Kate y Rose tuvieron una ruptura en su amistad. Solían ser cercanas pero ya no. A pesar de los intentos de William de que se reconciliaran parece que fue en vano. Kate dejó claro que no quiere verlos (a Rose y a su marido David Rocksavage)",  reveló una fuente al portal The Sun.

Opiniones encontradas

Para algunos la infidelidad de William es un rumor absurdo, pues la pareja puede presumir de una gran estabilidad publicamente. Otros no lo ponen tan en duda. ¿Con qué nuevo capítulo nos sorprenderán los royals?

Una de las imágenes publicadas en Twitter, en el que se ve supuestamente a William al lado de Rose Hanbury

Comentarios