El actor de Rocky llegó al punto de borrar de su cuerpo un tatuaje que llevaba en honor a su esposa

25 de agosto de 2022, 11:02 AM
25 de agosto de 2022, 11:02 AM


Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54) se divorcian después de 25 años juntos. La esposa del actor presentó una solicitud “para la disolución del matrimonio” con la estrella  de Rocky.

"Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas", dijo la exmodelo y empresaria en un comunicado.

El medio Page Six obtuvo la demanda de divorcio de Flavin, en la que afirma que el matrimonio está "irremediablemente roto" y solicita que los activos acumulados durante la unión se "distribuyan equitativamente". 

Y es que, según la empresaria, su esposo "se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales" y por ello pide "ser compensada y reparada al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor". 

A su vez exige que se le prohíba a Stallone vender o transferir cualquier activo durante el proceso de divorcio.


A todo esto, Stallone fue fotografiado recientemente tatuándose la imagen de su mascota sobre el rostro de su esposa que se había plasmado hace más de una década.

“El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”, dijo la representante del actor en ese momento. "Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro", argumentó.