La cantante llena sus redes sociales de fotos bailando, otras al borde de la censura o con actitudes algo extrañas.

21 de diciembre de 2022, 15:14 PM
21 de diciembre de 2022, 15:14 PM

Seguidores del mundo entero se unieron para que  Britney Spears (41) se libere de la tutela de su padre y tras una lucha extensa, hace un año, consiguieron que su ídola recupere su libertad. 

Después de 13 años de vivir bajo el control de James Spears, que se encargaba de administrar sus asuntos personales, médicos y de finanzas por los supuestos problemas mentales de su hija, Britney aprovechó al máximo su nueva vida libre.



Al principio fueron emotivos sus momentos de desahogo en Instagram, contando que, por primera vez, viajaba sola en avión, usaba una tarjeta de crédito y, finalmente, que podía decidir sobre su salud reproductiva. 

Pero lo mejor llegó cuando al fin pudo casarse con su novio Sam Asghari y quedar embarazada, aunque después, lamentablemente, perdió a su pequeño.


Sin embargo, durante todo este tiempo la Britney liberada también posteó infinidad de fotos desnuda, apenas cubierta por emoticones o por sus manos. En la playa, en la cama o en varios lugares de su casa posaba sexy como Dios la trajo al mundo.

En un principio sus seguidores podían alabar a la estrella pop, aunque nunca faltaron los críticos de tanta exposición, pero en los últimos días Spears cerró el cuadro de comentarios y subió la apuesta de los desnudos.


Los últimos tienen casi el mismo cuadro, hombros desnudos y hacia arriba, con sombrero, sin sombrero y bajo la ducha. 

"Publico esto desde México. Honestamente no tengo idea de por qué pero puedo ver mejor. Estuve en la ducha durante 2 horas... ¡Quería ver mis ojos!", comentó sobre esa extraña secuencia. Un mensaje un tanto extraño y que ha despertado el interés de los medios que deslizan que podría dar alguna señal de alarma.