El primer capítulo de la séptima temporada de la serie de HBO revolvió el estómago de los fans

El Deber logo
17 de julio de 2017, 11:21 AM
17 de julio de 2017, 11:21 AM

Siendo Juego de Tronos una serie en la que se ve violencia, muchas escenas sobre sexo, muchas muertes, muchos personajes y muchos fans, resulta sorprendente que, a estas alturas, siga siendo capaz de llevar a sus seguidores a sentir otra sensación hasta el extremo: el asco.

El primer capítulo de la séptima temporada ha dejado la escena más repugnante de la serie, y no es decir poco en una historia en la que ya se han visto vómitos. Las vivencias de Samwell Tarly en Antigua, tratando de convertirse en maester es algo que muchos tardarán en olvidar.

Los protagonistas de esta escena son: las heces, con unas dosis insinuadas de vómitos por parte de Samwell, que tiene que reprimirse y no vomitar mientras limpia los deshechos de sus profesores y sirve comida que parece salida del baño durante.

Por otra parte, la forma en la que se mostró a Samwell es muy similar a  la saga muy querida por muchos fans: Harry Potter. La historia de Sam transcurre en una academia donde va a aprender magia que tiene una biblioteca con una sección prohibida y para acceder a ella tiene que pedir permiso a Horace Slughorn a Marwyn el archimaestre (Jim Broadbent).

Las reacciones de los fans anta la escena asquerosa: