Durante la San Diego Comic-Con una niña disfrazada de la Mujer Maravilla rompió en llanto cuando conoció en persona a su heroína

El Deber logo
25 de julio de 2017, 11:44 AM
25 de julio de 2017, 11:44 AM

La última edición de la San Diego Comic-Con 2017 estuvo llena de estrellas, Marvel lanzó un nuevo tráiler de Thor: Ragnarok; Stranger Things y hubo una firma de autógrafos memorable: Gal Gadot, Jason Momoa (Juego de Tronos) y Ben Affleck (Batman)se conmovieron por la presencia de una pequeña disfrazada de la Mujer Maravilla.

La actriz israelí y protagonista de el filme de la heroína detuvo todo para entender qué le pasaba a la niña, que no podía contener las lágrimas de la emoción. Gadot la consoló con tiernas palabras. "No hay motivos para seguir llorando. Ahora estamos juntos. Sonríe", le dijo a su pequeña fanática.

Affleck y Momoa no pudieron ocultar su sorpresa de ver la emoción de la niña. "Qué dulce", manifestó el actor que interpretó al último Batman en la pantalla grande.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, dejó a un lado la rivalidad de entre Marvel y DC, y en un tuit explicó por qué las películas de este género hacen tanto bien: "Estas películas importan".

Asimismo, la mamá de la pequeña hizo lo propio, agradeciendo el gran gesto que Gal Gadot tuvo con su hija: "Era mi hija. Estaba muy feliz de conocerla por eso estaba llorando. Gal fue muy dulce. Recuerdos para toda la vida".